Nosotros

_edited_edited.jpg

Somos una empresa ubicada en el norte de México dedicada a la fabricación de recipientes para almacenar y transportar combustibles diversos, especialmente Gas L.P.

Con el paso de los años, hemos logrado fortalecer cada una de nuestras áreas laborales, lo que nos ha permitido desarrollarnos para ser los facilitadores ideales en toda clase de necesidades que el mercado demanda.

Nuestra posición geográfica ha sido un factor importante a través de los años dada la cercanía con la frontera entre México y Estados Unidos, lo que genera la entrada de nuevos proyectos de exportación involucrando a cada uno de nuestros diferentes productos.  

Desde el inicio, el principal compromiso de Operadora ha sido y seguirá siendo el ofrecer el mejor servicio que puedas encontrar.

Misión

Servir siempre con honestidad y transparencia a nuestros clientes y colaboradores, que depositan la confianza en nosotros sobre sus negocios y familias. 

Visión

Posicionarnos como empresa líder en México a través de nuestra filosofía de mejoramiento continuo en cada una de nuestras áreas laborales, brindando así el mejor servicio y calidad.

Valores

Equidad


En Operadora sabemos la importancia que este concepto representa en la sociedad actual, por lo que adecuamos nuestras áreas laborales de forma que toda persona pueda trabajar de óptima manera y propiciar así un ideal ambiente laboral dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Adaptabilidad


Debido a que el mercado demanda proveedores que sepan adecuarse a todo requisito emergente, redoblamos nuestros recursos y esfuerzos para poder satisfacer esas necesidades siguiendo nuestros estrictos lineamientos de servicio al cliente.

Innovación


Investigación exhaustiva para generar ideas que nos permitan seguir mejorando la eficiencia de nuestra logística de servicio y cadena de suministro.